Conspiraciones

Nos están exterminando. El plan secreto para reducir la población mundial

Actualmente la población mundial se aproxima a los 7300 millones de personas. Seremos 8500 millones para el año 2030. Se estima que para finales del siglo actual la población mundial superara los 12000 millones de personas. Con la tasa de crecimiento mencionada, la población mundial agotara en 7 meses los recursos que la tierra genere en 1 año. El problema es acuciante, grave, urgente y se denomina superpoblación mundial.

Explosión Demográfica

Los problemas relacionados con la superpoblación mundial no aparecen en las primeras planas de las noticias mundiales. Y el crecimiento exponencial de una población parece no tenerse en cuenta por el común de las personas.

La población mundial crece en promedio 1.25% al año. Los países más pobres o en vías de desarrollo, impulsan este crecimiento teniendo el porcentaje de crecimiento más grande 2,5% al año.

Manteniendo estos porcentajes, la población del mundo se estaría doblando en 60 años. Lo que producirá una población mundial de aproximadamente 12000 millones de personas. El mundo no podrá mantener tanta gente.

Ante el crecimiento demográfico exponencial de los últimos años, se han encumbrado miles de teoría (o no) conspirativas sobre como las grandes potencias o grupos económicos de elite pretenden reducir la población mundial, sin perder el poder y riqueza.

Ingresa a nuestro Quiosco Digital. Tienes mucho materia GRATIS para leer. Todo lo que encuentres a precio 0 (cero) puedes bajarlo GRATIS. Hace clic AQUÍ

Fármacos defectuosos

No es posible saber con certeza si el uso de medicamentos adulterados para tratar afecciones masivas en el tercer mundo es producto de un plan conspiratorio de las grandes potencias o al menos graves casos de negligencia u omisión.

En el año 2012 la revista Lancelot Infectious Diseases alertaba a la población que el 36% de los fármacos utilizados para combatir la malaria en el sudeste asiático eran falsos. EL 35% presento análisis químicos fallidos y el 36% presentaba un envasado deficiente.

Estos medicamentos falsos, no solo provocan una alerta para las poblaciones en riesgo, sino que aumentan la resistencia del Plasmodium falciparum, el microorganismo que provoca la Malaria.

Fluoración del agua potable

Muchos países del mundo fluoran sus aguas. El fin supuesto, medicamento preventivo para las caries dentales. Los estudios científicos se contradicen al respecto, pero está comprobado que en grandes concentraciones el flúor (fluoruro en solución) está considerado altamente toxico.

La fluoración del agua potable arroja más dudas que beneficios. En primer lugar, es lo que se denomina “medicación forzada” y sin consentimiento expreso del paciente.

El fluoruro de sodio es la segunda neurotóxina más letal del planeta superada sólo por el cloruro de potasio. El Fluoruro de sodio está también registrado en la EPA (Agencia de Protección del Medioambiente) como un veneno para ratas, aun cuando sus defensores dicen que su uso a bajos niveles en el agua no supone preocupaciones adversas para la salud.

Se ha demostrado que, en los humanos, el fluoruro también puede ser una causa importante en la aparición de Osteoporosis y Artritis, lo que conlleva a fracturas de la cadera, deformación ósea, debido a que se adhiere y concentra en los huesos.

Fluoracion-del-agua

También los mismos estudios explican que el flúor afecta la glucolisis de ciertos organismos y bloquea en cierto grado la síntesis de glúcogeno. Por lo cual se deduce que también es un factor importante en la aparición de Diabetes en los seres humanos. Pero hasta el momento no hemos encontrado estudios que hayan medido los alcances de este efecto en los seres humanos a largo plazo.

A nivel de tubo digestivo, la administración crónica de flúor puede asociarse a la presencia de síntomas dispépticos: Dolor epigástrico, meteorismo, saciedad precoz, ardor epigástrico, nauseas, vómitos, dolor abdominal y diarrea.

La administración obligatoria de un medicamento por media del agua potable, vulnera la libertad individual y la capacidad de decidir por nuestros medios que alimentos, aditivos o medicamentos deseamos consumir.

Menos espermatozoides, menos nacimientos.

En el año 1992 el profesor Skakkebaek de la Universidad de Copenahue público un informe donde demostraba que en los últimos 50 años el número de espermatozoides de la población masculina había descendido en un 50%. Según los investigadores el origen de tal descenso en tan poco tiempo solo podía ser ambiental.

Todas las causas del drástico descenso en el número de espermatozoides en el líquido seminal apuntan a factores químicos, como PCBs (bifenilos policlorados), DDT (dicloro difenil tricloroetano), esteres de glicol y pesticidas.

Todas estas sustancias son conocidas con el nombre genérico de “disruptores endocrinos”. Estas sustancias interfieren en las actividades de las hormonas, aumentándola o disminuyéndola, ocasionando graves trastornos biológicos.

Si bien no hay pruebas explicitas que ciertas industrias actúen de manera cómplice con los gobiernos, es sabido la inacción de muchos gobiernos ante el uso de agroquímicos. Al mirar para otro lado los gobiernos, se han convertido en cómplices del genocidio de la humanidad. Por ejemplo, el caso Monsanto y los PCBs

Chemtrails

Tuviste un rato libre y observaste el cielo. Una estela de humo blanco dejada por un avión, se disipa rápidamente. Aunque para ti es un fenómeno aislado y sin importancia, el proceso se repite miles de veces.

 

¿Que son los chemtrails?

Chemtrail es un neologismo ingles, una abreviatura que significa estelas químicas (chemical-trail), deriva de lo que técnicamente designa a las estelas de vapor producidas por la condensación.

Fumigaciones que matan

En el año 1994 el Dr. Leonard Cole declaro ante el senado de los Estados Unidos, que el Ministerio de Defensa de su país, experimentaba con armas biológicas y con la modificación del clima. Cole baso su declaración en base a la declaración de ciento de ciudadanos californianos que habían observado como aviones militares dispersaban sobre el pueblo de Oakville una sustancia gelatinosa. Varios días después, muchos habitantes del pueblo resultaron enfermos y muchos animales domésticos murieron.

El Dr. Cole analizo las sustancias y aseguro haber encontrado células sanguíneas humanas y una bacteria llamada Pseudomona fluorescens.

Según fuentes no gubernamentales dichos episodios forman parte de un plan secreto de gobierno de los Estados Unidos que después son implementados en diferentes partes del mundo, ocasionando lo que se conoce como guerra química o bioquímica.

chemtrails

Utilidades de los Chemtrail

Mencionaremos varias hipótesis o supuestos usos de las llamadas falsas fumigaciones o por lo menos aquellas que cuentan con mayor consenso.

  • Controlar las condiciones climatológicas, de manera local o global.
  • Guerra climatológica: la alteración del clima por la dispersión de sustancia químicas en la atmosfera, puede ser utilizada tanto para provocar el bien de la población o como para ocasionar desastres naturales. La llamada “guerra ambiental” permitirá empobrecer y debilitar a las naciones enemigas.
  • Programa de control demográfico, con el fin de hacer descender la población mundial a través de la inoculación aérea de enfermedades o favorecer la generación de catástrofes “naturales”

HAARP: el proyecto de EEUU para controlar el clima mundial

Para explicar de manera resumida el proyecto HAARP, podemos decir que es un proyecto que consiste de 180 antenas que al trabajar en conjunto se convierten en una antena gigante que podría generar alrededor de un billón de megavatios, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia.

Este peligroso y controvertido plan tiene la capacidad para desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde el punto de vista militar, es la peor arma de destrucción masiva jamás creada, aunque es disfrazada de un gran experimento científico para el bien de la humanidad.

En el año 2010 la polémica por el HAARP, alcanzo un punto cumbre, cuando los rusos acusaron a Estados Unidos de haber provocado la intensa ola de calor que ocasiono numerosos incendios, duplicando la mortalidad de las zonas afectadas.

Lo que se olvidaron los científicos rusos de mencionar, es que ellos cuentan con una instalación parecida, conocida como Sura que se estima es 50 veces más potente que el HAARP

HARRP

Vacunas que matan

En este mundo moderno que vivimos las pandemias se desarrollan con mayor virulencia en las redes sociales y medios de comunicación. Cabe recordar el Síndrome de la Vaca Loca o la Gripe Aviar. Estas pandemias virtuales desencadenarían vacunaciones masivas para prevenir una enfermedad que apenas existe. A parte de los beneficios millonarios por las ventas de vacunas, estas vacunas “modificadas” disminuirían las defensas del huésped y posteriormente el brote de la enfermedad podría ocasionar una pandemia real, con miles y miles de muerte. Estas pandemias obviamente atacarían a los países más pobres, donde la falta de recursos brinda un caldo de cultivo ideal para otras muchas enfermedades.

Reflexión Final

Dejando de lado supuestas conspiraciones llevadas a cabo por las superpotencias, grupos de poder o económicos, la superpoblación del planeta es un problema real. En los próximos 50 años la abundancia para los seres humanos se reducirá de manera exponencial, se agotará el agua potable y aumentará la pobreza mundial.

Todo el problema está vinculado a superpoblación mundial. Hay constancia de que el tema es de preocupación para las grandes potencias hace ya algunas décadas.

En un informe realizado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts se concluye: “No puede haber un crecimiento poblacional, económico e industrial ilimitado en un planeta de recursos limitados”

Las teorías conspirativas no suelen ser de mi agrado personal, pero entiendo que surgen y se alimentan en base a actos de personas, gobiernos y grupos económicos.

Henry Kissinger planteo abiertamente en el año 1974 que la despoblación del tercer mundo debería ser la prioridad del gobierno de Estados Unidos. Frase por demás polémica y que asienta intenciones concretas sobre acciones futuras.

Algunas fuentes, citan que personas influyentes en el gobierno de Estados Unidos, aseguran que la población mundial debería rondar los 500 millones de personas. Según un informe de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo de la ONU, el 80% de la población mundial vive en el subdesarrollo. Las cifras que se le atribuyen a Kissinger equivaldrían a matar a este 80% de la población.

Quizás la historia se repita, sea cíclica y nos enfrentemos a un nuevo cataclismo, como ha ocurrido hace aproximadamente 15 mil años atrás y la humanidad vuelva a renacer. O quizás simplemente este artículo se un cumulo de basura conspiratoria.

Tú eliges la posición a tomar, pero lo importante es que estés informado.

Acerca del Autor

inexplicado

inexplicado

Lo inexplicado. Tu revista digital. Tratamos de encontrar alguna explicación a sucesos inexplicados. Todo sobre ocultismo, ovnis, civilizaciones antiguas, parapsicología, enigmas y muchos temas inexplicados

Agregar Comentario

Comentar!

37 Compartir
Compartir37
Pin
Twittear
+1

Subscribete a lo Inexplicado

y no te pierdas nuestras ultimas novedades y lanzamientos especiales!

Hazlo ahora y baja GRATIS los primeros 8 Episodios de Experiencias Místicas...