Enigmas

Nibiru, lo que debes saber

No te pierdas los 5 episodios de Nibiru, lo que debes saber. Harán cambiar tu concepción de nuestro Sistema Solar. Enlaces al final del articulo.

Creemos conocer a la perfección nuestro Sistema Solar, entender el movimiento de los planetas, pero la realidad y los nuevos estudios que se han dado a conocer solo nos indican que conocemos y entendemos una muy pequeña porción de los mundos que nos rodean.

Por muy sólidas que sean las pruebas encontradas en la antigüedad y las descubiertas por nuestra ciencia moderna, cambiar lo que ha sido por años el saber popular lleva mucho, mucho tiempo. E igualmente muchas personas lo seguirán negando. A la gran mayoría de las personas no le agrada levantarse un día por la mañana y encontrar que las cosas no estaban en el lugar que creyeron toda su vida que se encontraban.

Imagina aproximadamente por el año 1500, cuando Nicolas Copérnico, planteo por primera vez que el Sol y los demás astros, no giraban alrededor del planeta Tierra, como se asumía desde hace siglos la Iglesia Católica y al cual defendía matando en la hoguera a sus detractores.

Con el correr de muchos años, la idea que la Tierra no era el centro del universo se convirtió muy lentamente en algo aceptado, pero poco después también descubrimos que el Sol tampoco lo era.

Dejamos de pensar en el Sol como algo único, divino y para los siglos XVIII y XIX comenzamos a plantearnos que nuestro Sol era una estrella más en unos cuantos miles de millones de estrellas.

Pero, podríamos pensar que este proceso es parte del desarrollo del conocimiento humano. La sociedad en su conjunto va experimentando y desarrollándose en base al conocimiento.

Pero, la pregunta es, si ello es así, porque las culturas anteriores al cristianismo tenían un conocimiento mucho mayor al que hubo en la Tierra estos últimos 1900 años. Pues a mi criterio la respuesta es sencilla, cuanto menos sepa el hombre, se eduque y piense, mucho más difícil de someter es.

Hace aproximadamente 6000 años la cultura sumeria daba constancia de la existencia de lo que daban en llamar el undécimo planeta.

Los sumerios describieron todos los planetas del sistema solar, dando detalles de su ubicación e incluso mencionando sus características. Mencionaban a un planeta llamado Nibiru, que significa “lugar de cruce” o “planeta de cruce”, que hasta el momento no ha sido identificado de manera oficial por la NASA.

Hoy en día sabemos que más allá de Júpiter y Saturno existen más planetas: que los hemos llamado Urano, Neptuno y Plutón (devenido últimamente con la categoría de planeta enano).

Pero desde hace unos 150 años, los científicos creen que después de Plutón (descubierto en 1930), tiene que haber algo más, un cuerpo, cuya masa genera anomalías en las orbitas de Urano y Neptuno. Es así que, basándose en escrituras antiguas, mitos, mentiras o verdaderas, los científicos se han lanzado a la búsqueda de Nibiru, el Planeta 0, el Planeta X, Némesis o como queramos llamarlo.

Ahora, cálculos más recientes hechos por el Observatorio Naval de los Estados Unidos, confirman la perturbación orbital exhibida por Urano y Neptuno. El astrónomo Dr. Thomas C Van Flandern, del Observatorio Naval, dice que solo puede explicar estas perturbaciones con un planeta que no se ha descubierto aún, con una masa 5 veces más grande que la de la Tierra y una órbita altamente elíptica.

En 1982, la NASA reconoció oficialmente la posibilidad de la existencia de un Planeta X (el décimo planeta), con el anuncio que “algún objeto misterioso está allá afuera – más allá que los planetas más lejanos”

Te invito a leer los siguientes 5 documentos, en donde trato de encontrar alguna respuesta al planeta perdido, o mejor dicho el planeta que aún no podemos observar.

Episodio 1: El Planeta X y el cinturón de AsteroidesDesde que los científicos descubrieron el cinturón de asteroides, muchos de ellos han tratado de dilucidar su origen, y otros se preguntan, si esa enorme cantidad de fragmentos podrían ser los restos de un mundo perdido, un planeta que según relatan muchas culturas antiguas estallo en el pasado remoto originando millones de fragmentos.

Episodio 2: Faetón, el planeta perdido:Ciertos astrónomos soviéticos sospechan que el anillo de asteroides, está formado por los restos de un planeta desaparecido, al que llaman Phaeton o Faetón. Kazantsev y Zigel están convencidos de que sus pruebas son concluyentes. Lejos, en el espacio, el planeta Faetón, alguna vez hace muchos años estuvo en órbita más allá de Marte. Su civilización era más adelantada que la humana actual.

Episodio 3: Nibiru, Enuma Elish y el origen del mundo (viernes 22 de junio)

Episodio 4: Némesis, la estrella hermana de nuestro Sol (viernes 29 de junio)

Episodio 5: Encontrando a Nibiru. La perturbación de Sagitario (viernes 06 de julio)

Acerca del Autor

inexplicado

inexplicado

Lo inexplicado. Tu revista digital. Tratamos de encontrar alguna explicación a sucesos inexplicados. Todo sobre ocultismo, ovnis, civilizaciones antiguas, parapsicología, enigmas y muchos temas inexplicados

Agregar Comentario

Comentar!

Subscribete a lo Inexplicado

y no te pierdas nuestras ultimas novedades y lanzamientos especiales!

Hazlo ahora y baja GRATIS los primeros 8 Episodios de Experiencias Místicas...