Enigmas

Una máquina capaz de fotografiar el pasado: el Cronovisor

Documento Fotográfico (clic sobre cada imagen y viví esta fantástica historia): EL Cronovisor. Un Padre Benedictino, ayudado por un grupo de 12 científicos, incluyendo Wernhem Von Braun,  Enrico Fermi y posiblemente Albert Einstein crearon una maquina capaz de fotografiar el pasado.

La enigmática historia del cronovisor ha causado gran revuela en la cúpula de la Iglesia Católica. Algunos creen en su existencia y otros solo lo atribuyen a la blasfemia. El Padre Marcello Pellegrino Erneti defendió su existencia hasta su último día de vida. Sin embargo, muchos detalles de su historia preferido omitirlos por pedido de su Santidad.

La existencia de una maquina capaz de fotografiar el pasado aun continúa siendo un misterio. Un misterio Inexplicado.

Acerca del Autor

Cesar Bugari

Cesar Bugari

Mi nombre es Cesar Bugari, vivo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Estudié en la Universidad de Buenos Aires, en donde obtuve el título de Bioquímico, especializado en Microbiología e Inmunología.
Hace un tiempo, comencé a interesarme por asuntos inexplicados, tratando de encontrar alguna respuesta a temas ocultos de nuestra historia y actualidad.
En cada uno de mis artículos, pretendo dar al lector la información necesaria para que pueda formar su propia opinión.
Creo fervientemente en la frase de Bertrand Russell
"En todas las actividades es saludable, de vez en cuando, poner un signo de interrogación sobre aquellas cosas que por mucho tiempo se han dado como seguras."
Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo por correo electrónico a cesarb@loinexplicado.com
Gracias. Un Saludo grande!!!

Agregar Comentario

Comentar!