Extraterrestres

Antes de comenzar debemos dejar en claro cuál es la definición de extraterrestre (por lo menos para nosotros). Extraterrestre, o también llamados alienígenas se denomina a todo ser vivo proveniente del cosmos ajeno a la Tierra.

De donde vienen los extraterrestres

Hay numerosas teorías en relación al lugar del cual vienen o vendrían los extraterrestres, aunque no hay ninguna prueba absoluta que demuestre ninguna de ellas. Algunas especulan sobre la opción que los extraterrestres vienen de otros planetas, inclusive algunos se animan a afirmar que diferentes razas de extraterrestres proceden de diferentes lugares del universo. Mientras que otras dicen que vienen de otra dimensión. Aún existe otra creencia que dice que los ocupantes de los OVNIS son viajeros del tiempo que vendrían del futuro.  Otras personas creen fervientemente que la luna es una base extraterrestre y que el planeta Marte fue cuna de una civilización extraterrestre.  Obviamente teorías abundan, verdades comprobadas escasean.

Extraterrestres en la Biblia

“Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”, dijo Elohim.

“Entonces formo Elohim al hombre del polvo del suelo, e insuflando en sus narices aliento de vida, quedo constituido el hombre como alma viviente”

Aunque no sea un dato muy conocido en este pequeño extracto del génesis, Elohim, no quiere decir Dios, sino, que es un nombre plural que significa “fuertes o poderosos”. Además en la cita anterior, se utiliza la tercera persona del plural, “hagamos”.

Este hecho es bastante contradictorio, ya que el plural Elohim aparece citado miles de veces en el Antiguo Testamento, para ser más exactos unas 2500 veces, obra que se centra en la demostración de la existencia de un único Dios, Yahvé.

Pero quienes eran los Elohim?

Bueno, me he metido en lindo brete. Si tuviera la respuesta absoluta a esta pregunta mi vida sería diferente. Lo que sí llama poderosamente la atención, de la traducción de la palabra Elohím, es que es un término que está refiriéndose a un conjunto de seres poderosos y fuertes; es decir su connotación es en plural. Nadie sabe cuántos son los fuertes y poderosos seres que se tomaron la molestia de crear los cielos y la tierra. Lo único claro es que tal vocablo se utiliza para describir a varios de ellos. Los Elohim y los emisarios de los Elohim eran seres extraterrestres, representados por una figura superior y única denominada en las Santas Escrituras como Yahvé.

El encuentro de Yahvé con Moisés

Moises-sinai-extraterrestre

Para muchas personas de la era actual, el encuentro de Yahvé con Moisés tiene situaciones que se asemejan a historia de abducciones extraterrestres.

El Éxodo, Capitulo 19, versículo 9 y subsiguientes señala lo siguiente:

9 Y Yahvé dijo a Moisés: He aquí, yo vengo a ti en una nube espesa, para que el pueblo oiga mientras yo hablo contigo, y también para que te crean para siempre. Y Moisés denunció las palabras del pueblo a Yahvé. 
10 Y Yahvé dijo a Moisés: Ve al pueblo, y santifícalos hoy y mañana, y laven sus vestidos; 
11 Y estén apercibidos para el día tercero, porque al tercer día Yahvé descenderá, a ojos de todo el pueblo, sobre el monte de Sinaí. 
12 Y señalarás término al pueblo en derredor, diciendo: Guardaos, no subáis al monte, ni toquéis a su término: cualquiera que tocare el monte, de seguro morirá: 
13 No le tocará mano, más será apedreado o asaeteado; sea animal o sea hombre, no vivirá. En habiendo sonado largamente la bocina, subirán al monte. 
14 Y descendió Moisés del monte al pueblo, y santificó al pueblo; y lavaron sus vestidos. 
15 Y dijo al pueblo: Estad apercibidos para el tercer día; no lleguéis á mujer. 
16 Y aconteció al tercer día cuando vino la mañana, que vinieron truenos y relámpagos, y espesa nube sobre el monte, y sonido de bocina muy fuerte; y estremecióse todo el pueblo que estaba en el real. 
17 Y Moisés sacó del real al pueblo a recibir a Dios; y pusiéronse a lo bajo del monte. 
18 Y todo el monte de Sinaí humeaba, porque Yahvé había descendido sobre él en fuego: y el humo de él subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremeció en gran manera. 
19 Y el sonido de la bocina iba esforzándose en extremo: Moisés hablaba, y Dios le respondía en voz. 
20 Y descendió Yahvé sobre el monte de Sinaí, sobre la cumbre del monte: y llamó Yahvé a Moisés a la cumbre del monte, y Moisés subió. 
21 Y Yahvé dijo a Moisés: Desciende, requiere al pueblo que no traspasen el término por ver a Yahvé, porque caerá multitud de ellos. 
22 Y también los sacerdotes que se llegan a Yahvé, se santifiquen, porque Yahvé no haga en ellos estrago. 
23 Y Moisés dijo a Yahvé: El pueblo no podrá subir al monte de Sinaí, porque tú nos has requerido diciendo: Señala términos al monte, y santifícalo. 
24 Y Yahvé le dijo: Ve, desciende, y subirás tú, y Aarón contigo: más los sacerdotes y el pueblo no traspasen el término por subir a Yahvé, porque no haga en ellos estrago. 
25 Entonces Moisés descendió al pueblo y habló con ellos.

La escena mencionada en el Éxodo sobre el descenso de Yahvé en el Monte Sinaí. Es típica del descenso de algún tipo de objeto volador. Yahvé desciende en forma de fuego, el Monte Sinaí se cubre de humo y fuego. El sonar de las trompetas que iba en aumento, corresponde al ruido de los motores de la nave. Tengamos en cuenta que este hecho ocurre hace miles de años, como describirían el ruido de turbinas en esa época.

Yahvé le pide a Moisés que nadie se acerque o ascienda al Sinaí, porque moriría al instante. ¿Por qué moriría al instante? ¿Quizás por el fuego, la radiación? Llama también la atención el versículo 13, porque no puede tocarse a aquellas personas o animales muertos que haya subido al Monte sin autorización. ¿Quizás la llegada de Yahvé estaba acompañada por algún tipo de radiación mortal?

Finalmente Moisés, subió al Monte Sinaí, hecho explicado en el Éxodo, Capitulo 24.

12 Dijo Yahveh a Moisés: «Sube hasta mí, al monte; quédate allí, y te daré las tablas de piedra – la ley y los mandamientos – que tengo escritos para su instrucción.»
13 Se levantó Moisés, con Josué, su ayudante; y subieron al monte de Dios.
14 Dijo a los ancianos: «Esperadnos aquí que volvamos a vosotros. Ahí quedan con vosotros Aarón y Jur. El que tenga alguna cuestión que recurra a ellos.»
15  Y subió Moisés al monte. La nube cubrió el monte.
16  La gloria de Yahveh descansó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió por seis días. Al séptimo día, llamó Yahveh a Moisés de en medio de la nube. 17  La gloria de Yahveh aparecía a la vista de los hijos de Israel como fuego devorador sobre la cumbre del monte.
18  Moisés entró dentro de la nube y subió al monte. Y permaneció Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches. 

 Pero, que le ocurrió a Moisés esos 40 días y 40 noches. El Éxodo no lo cuenta en detalle, solamente deja en claro que Moisés recibió las Tablillas de la Ley, “escritas por el dedo de Dios”, además Yahvé le indico unos planos de cómo debía construir la Tienda del Testimonio o Tabernáculo, donde debía guardarse el Arca de la Alianza. Después de 40 días ausente, Moisés regresa del Monte Sinai y su cara se encontraba radiante.

29 Y aconteció, que descendiendo Moisés del monte Sinaí con las dos tablas del testimonio en su mano, mientras descendía del monte, no sabía él que la tez de su rostro resplandecía, después que hubo con El hablado. 

Pero porque estaba radiante la cara de Moisés, solo por haber hablado con Yahvé, o acaso su rostro experimento quemaduras productos del calor y la radiación.

Yahvé ofreció indicaciones detalladas a Moisés para la construcción de la reliquia más misteriosa, cuyo paradero se desconoce, incluso sus materiales, el Arca de Alianza.

Extraterrestres en la Prehistoria

Las pinturas de Tassili

Existen pruebas de la existencia de seres extraterrestres desde la más remota antigüedad. Hace 15000 años atrás, el desierto del Sahara era una zona de vegetación frondosa atravesada por caudalosos ríos. De hecho Tassili, localidad al sur de Argelia, lleva dicho nombre por significar “Plataforma de los Ríos”

Allí, una cultura nómade dejo miles de dibujos en las piedras, dando a conocer a las culturas venideras su legado. Pero, entre esos dibujos, se entremezclan seres de aspectos anómalos, seres con casco, totalmente diferenciados del resto de los personajes que aparecen en las imágenes.

En 1956, el explorador y etnólogo francés Henri Lhote  llevo a cabo un estudio exhaustivo de los olvidados frescos de Tassil.  Lhote clasificó en distintos grupos estos dibujos que, en algunos casos, alcanzaban los 10.000 años de antigüedad y en los que se podían apreciar sorprendentes seres con escafandras, monos ceñidos, botas, extraños equipos e indumentarias y en ocasiones, con un aspecto físico propio de los más imaginativos escritores de ciencia ficción.  Entre estas reproducciones se encuentran retratos de tamaños exagerados, de rinocerontes de 7,50 metros de longitud y elefantes de 4,50 metros de altura, los dibujos prehistóricos más grandes que se conocen. En la actualidad se cree que solo han quedado el 20% de las pinturas, el resto ha sido  destruido por la erosión.

Extraterrestres en pinturas de la India

Más recientemente que las pinturas de Tassili, en la India, situado a unos 130 km de Raipur, las cuevas están bajo el pueblo Chandeli y Gotitola, fueron halladas pinturas rupestres con más de 10.000 años de antigüedad, en las que se distinguen varias figuras extrañas, como ser objetos volares y seres de otros mundos.

Según el arqueólogo JR Bhagat, están pinturas han representado extraterrestres, como los mostrados en las películas de Hollywood.

“Esto podría significar que los humanos de los tiempos remotos veían —o imaginaban— seres que provenían de otros planetas. Necesitamos una investigación detallada. Nuestro departamento no tiene expertos en esta esfera”, declaró el arqueólogo local JR Bhagat.

Para mayor sorpresa, existen leyendas entre las tribus locales que cuentan historias sobre un pueblo pequeño que solía arribar a la zona en objetos voladores para llevarse a uno o dos congéneres. Estas personas jamás regresaban, lo que coincide con ciertas teorías que hablan del contacto entre antiguos humanos y civilizaciones alienígenas de avanzada.

Extraterrestres en Australia

Los Dioses siempre estuvieron emparentados con los objetos voladores no identificados. Los aborígenes de los montes Kimberley, cuentan que en tiempos remotos sus dioses trazaron sobre las rocas dibujos antropomórficos de gran tamaño, llamados los Wandjinas. Sus rostros carecían de boca y sus cabezas estaban rodeados por unos semicírculos e forma de herradura.

Los “wandjinas” fueron unos seres que trajeron la civilización y la prosperidad y, al igual que otros dioses del resto del mundo antiguo, su símbolo era la serpiente emplumada (¿casualidad?).

En estas pinturas aparecen figuras de seres calzados con sandalias (cuando los aborígenes siempre han ido descalzos), variando el número de dedos de las manos y de los pies de 3 a 7.De todas la figuras, destaca una que representa a un hombre, vestido desde los pies hasta la cabeza con una túnica de color rosa, con un circulo doble rodeando su cabeza, también de color rosa y oro, y una especie de inscripción con 6 letras o números escritos en un alfabeto totalmente desconocido. Después de instruir a los nativos, los wandjinas o dioses se transformaron en serpientes míticas y se refugiaron en charcos cercanos. Cuentan los nativos que de vez en cuando se les puede ver de noche en forma de luces que se mueven a gran altura.

Los dioses egipcios extraterrestres

La cultura egipcia sin duda ha cautivado y maravillado al mundo. Una civilización que evoluciono en poco tiempo y paso a construir grandes pirámides, que confunden a cualquier persona, debido a la exactitud de sus medidas, a su perfecta alienación con los astros y a la incapacidad de los arqueólogos actuales de dar una solución a su construcción.

Del mismo modo que otras culturas, la egipcia nos habla de los antiguos dioses que les legaron los conocimientos y la sabiduría de la civilización. Les instruyeron en cultivo, pastoreo, matemáticas, arquitectura e ingeniería, leyes, arte… Una historia calcada a la de las antiguas civilizaciones.

Uno de los más grandes faraones Akenatón, que reino de c. 1353 a 1338 a. C, es representado con una cabeza extrañamente alargada. Los antiguos faraones de Egipto, decían proceder del linaje directo de los Dioses.

Akenatón, el faraón extraterrestre

akenatonEn el año 1353 a.C se alzaba con el poder el décimo faraón de la decimoctava dinastía de Egipto. Gobernó diecisiete años y cuando subió al trono aplico una serie de cambios  religiosos extremos, proclamándose descendiente directo del Sol (Aton) implantando el monoteísmo que a su vez sirvió de base para el judeo-cristianismo y el Islam. Fue el padre de Tutankamon, uno de los más famosos faraones egipcios. En todas las representaciones su cráneo presenta dimensiones exageradas, llamativamente muy parecidos a los cráneos encontrados en Perú y otras partes del mundo.

Algo que realmente ha llamado la atención a los egiptólogos y personas observadoras es el cuerpo del faraón. Si bien Akenatón es conocido por la misteriosa forma alargada de su cráneo, existen otras características que lo hacen particular: cuello largo, ojos enterrados, muslos gruesos, dedos largos, las rodillas al revés, vientre prominente, y pechos similares a una mujer.

Misteriosamente la esposa de Akenatón, Nefertitis, también era representada con el cráneo alargado. ¿Ambos tendrían alguna anomalía genética que los hacia diferentes? ¿O simplemente sus cuerpos eran híbridos extraterrestres?

Muchos intentos ha hecho la ciencia convencional para sugerir una enfermedad o condición que pudiera explicar la apariencia de Akenatón, ya que aparentaba ser una mujer con apariencia de un hombre o viceversa, pero además él se presentaba a sí mismo como una deidad materna.

Durante la primera parte del reinado de Akenatón, el estilo artístico hizo una transición súbita del estilo tradicional egipcio de retratar a las personas con un físico ideal, perfecto a un estilo nuevo y chocante. Akenatón alteró su religión estableciendo al dios solar Atón como la deidad suprema y única, que era representado con un disco con líneas colgando hacia abajo, como una representación muy exacta del sol. Akenatón, ordenó el cierre de todos los templos en los que se rendía culto a otras deidades y en consecuencia, el sumo sacerdocio corrupto no pudo seguir acumulando riquezas de la población, temerosos del Dios egipcio.

akenaton-dios-extraterrestreEn consecuencia Akenatón fue derrocado y expulsado a la península del Sinaí llevando con él, a algunos súbditos, situación que creó especulaciones con la historia de Moisés y su liberación de Egipto, generando una confusión histórica con los hechos del éxodo en el antiguo testamento con la pregunta ¿Akenatón y Moisés fueron la misma persona o compartieron la misma historia?.

En 1908, una excavación dio con la momia de Akenatón en el Valle de los Reyes, en Egipto. Fue un hallazgo realizado por el arqueólogo Edward R. Ayrton. Luego de desenterrar los restos de Akenatón, Ayrton pudo comprobar que su cráneo estaba deformado y alargado.

Expertos dicen que sufría de cierta anormalidad, de un desorden que le causaba un alargamiento del rostro porque el cráneo era muy largo.

Pienso que Akenatón muestra una deformación que sus artistas no alteraron y que representaron como era: con barriga, pecho estrecho y cabeza larga.

A Akenatón lo sucedió su hijo Tutankamon, quien llegó a convertirse en uno de los faraones más famosos de la historia. Cuando Howard Carter descubrió su tumba en 1932, encontró que su cráneo también era alargado.

Los Dioses extraterrestres de América.

Viracocha es el gran dios creador de la mitología pre Inca. Según los relatos transmitidos de generación en generación, viracocha se transportaba por los cielos viajando por las diferentes tierras enseñando conocimiento y orden a la humanidad.

Según relatos mitológicos, Viracocha se elevó del lago Titicaca durante el tiempo de oscuridad para traer luz. Hizo a la humanidad de piedra, pero su primera creación fueron gigantes sin cerebro que le disgustaron.

Viracocha se representa con una barba y un bigote algo muy inusual porque los indios americanos no tenían estas barbas y bigotes largos, todavía más extraño la representación de Viracocha es muy parecida a los dioses antiguos de la antigua Sumeria en Mesopotamia.

Una tradición peruana dice:

Hace mucho tiempo, sobre esta pampa, descendieron unos seres que podían volar…Eran los Viracochas, los dioses llegados del Este, unos hombres buenos que trajeron la paz, la concordia y el progreso. Fueron esos dioses quienes dibujaron las primeras líneas y figuras. Después, nosotros, los hijos de los Viracochas, seguimos su ejemplo y aprendimos a dibujar en la arena. Ellos los verán algún día y regresarán…” Y la leyenda continúa “Viracocha no aparece solo, sino que trae consigo a su hermana, Mamacocha. Instruye a los tiahuanacos en agricultura, astronomía, y otras ciencias. Les inculca un ritual que tenía que ver con el Sol, algo fundamental para iniciarlos en la agricultura. Una vez que enseña al pueblo tiahuanaco muchos de sus conocimientos, Viracocha regresa al lugar de donde salió. Y se despide de ellos prometiendo volver”

¿Pero quienes eran los viracochas llegados a estas tierras? ¿Eran europeos? La respuesta es más que simple, NO, los europeos en aquellas épocas no tenían aparatos voladores. ¿Entonces eran extraterrestres? Solamente puedo firmarte sin temor a equivocarme que como mucha de otras deidades que aparecen en la antigüedad alrededor del mundo, descienden del cielo o bajan del cielo.

 Los Dogu. Extraterrestres en Japón

dogu-japonEl término Dogu significa: «Casco germinado». Estas estatuillas fueron realizadas por una civilización antigua del neolítico japonés, un periodo denominado Jomon, que se inició en Japón aproximadamente en el 14500 a. C. y duró hasta el 300 a. C. aproximadamente. Hasta la fecha esta civilización misteriosa sigue siendo una de las primeras sobre la Tierra que manejaron la arcilla y la convirtieron en cerámica.

El origen de las figurillas “Dogu” es un misterio que ha dado pie a un gran número de teorías y especulaciones, por ejemplo el traje que portan es evidentemente muy avanzado para su tiempo.

Según Vaughn Greene, autor del libro Astronauts of Ancient Japan, estas misteriosas esculturas de hecho representan a visitantes de otro planeta. Greene señala, por ejemplo, que las unidades de pecho para el control del equipo de las EMU (Unidad de Movilidad Extra vehicular) o trajes espaciales modernos) se encuentran aproximadamente en el mismo lugar que unos botones circulares en el pecho de las esculturas dogu, los cuales probablemente servían para manejar los sistemas vitales del traje espacial dogu.

La observación de los diseños y detalles de las estatuillas dogu, ha llevado a técnicos de la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio) a identificar al menos unos veinte puntos de coincidencia con los trajes (EMU) utilizados por los astronautas en sus salidas al espacio exterior, con la salvedad que estas estatuas de trajes espaciales fueron moldeadas hace más de 14.000 años.

Extraterrestres en el Área 51

Viajamos bruscamente en el tiempo y llegamos a nuestra era actual. Muchos de nosotros hemos crecido escuchando historia en TV, revistas, libros, sobre el Área 51 y el incidente de  Roswell.

Durante décadas, una instalación militar de Estados Unidos situada aproximadamente a 161 kilómetros al norte de Las Vegas había sido uno de los secretos peor guardados en el planeta.

Muchas personas creen que allí se esconden las peores mentiras y conspiraciones de los Estado Unidos. El lugar posee unas características de seguridad únicas y es realmente impenetrable.

El incidente de Roswell

roswell-nave-extraterrestreMucho se ha escrito sobre el incidente Roswell, pero no se puede dejar de mencionarlo en este artículo sobre extraterrestres. El supuesto incidente de Roswell ocurrió o habría ocurrido la noche del 2 de julio de 1947 en las cercanías de la propia ciudad de Roswell, Nuevo México.

Según varios testigos han afirmado durante años, esa noche se pudo observar un enorme objeto plateado en forma de disco volando en los cielos con dirección noroeste, a una velocidad nunca antes vista.

Al día siguiente, en la mañana, el granjero y capataz de un rancho de la zona llamado Mac Brazel recorrió la zona en su caballo como de costumbre para llevar a sus ovejas a pastar, desde un campo a otro, acompañado también por su vecino, Timothy D. Proctor.

Supuestamente, mientras se encontraban cabalgando se encontraron con los extraños restos de un material metálico nunca antes visto. Los trozos se podían ver en distintos tamaños y se encontraban dispersados a lo largo de la zona, como si se tratase de un accidente aéreo.

caso-roswell-extraterrestresDe hecho, Mac, recordaba que la noche anterior había escuchado una serie de explosiones a lo lejos. El metal era increíblemente ligero y flexible, pero al mismo tiempo, tenía una resistencia ejemplar.

A partir de aquel momento, todo se convirtió en un ir y venir de versiones sobre lo ocurrido aquella noche. Durante años se han planteado una gran variedad de teorías sobre qué fue lo que realmente sucedió en aquel lugar y a qué se debe la supuesta preocupación del gobierno, lo que ha dado paso a miles de publicaciones, libros, películas y hasta videojuegos sobre el suceso.

La teoría más fantástica, que elevo a la imaginación de muchas personas es la que se vio caer aquella noche era una nave extraterrestre que habría colisionado o habría sido derribada por un misil y que era tripulada por seres extraterrestres.

Los cuerpos de estos seres yacían agonizantes en las arenas del desierto y los científicos norteamericanos de la AEC 51 se habían apoderado de los mismos.

 Reflexión final

 Casos de extraterrestres, dioses que llegan de las alturas, naves voladoras abundan en nuestra historia y en nuestro presente. Quizás muchas de ellas sean productos de la imaginación de los diferentes pueblos (incluyéndonos), pero lo que si, por mínimo que sea debe llamar nuestra atención, el relato se repite durante miles y miles de años.

2 Compartir
Compartir2
Pin
Twittear
+1

Subscribete a lo Inexplicado

y no te pierdas nuestras ultimas novedades y lanzamientos especiales!

Hazlo ahora y baja GRATIS los primeros 8 Episodios de Experiencias Místicas...