Extraterrestres

Abducciones Extraterrestres, el caso Allagash

el caso Allagash

Cada familia tiene sus tradiciones. Algunos se reúnen a cenar, otros comparten partidas de naipes, salidas al cine y otros deciden salir de pesca.
En agosto de 1976, los hermanos Jack y Jim Weiner junto a sus amigos Chuck Rak y Charlie Foltz decidieron pasar algunos días en el lago Allagash, estado de Maines, EEUU. Lo que aún desconocían es que formarían parte de una de las abducciones extraterrestres más difundidas de la historia.

La Abducción de Allagash

La cuarta noche decidieron ir a pescar. Para señalizar el camino de regreso encendieron una gran fogata con varios troncos para que ardan hasta bien entrada la noche. Lanzaron su bote al lago y emprendieron la aventura. Después de un breve periodo de tiempo, uno de ellos visualiza sobre la copa de algunos árboles unas intensas luces blancas. Charlie Foltz tomo su linterna y comenzó a realizar señales lumínicas en la dirección de donde provenía la luz. Una enorme bola brillante comenzó a acercarse hacia ellos, ilumino la canoa con un rayo de luz cálida y azulada.

Todos estaban muy asustados, comenzaron a remar copiosamente, al momento siguiente los cuatro amigos se encontraban sentados en la orilla del lago.
La hoguera que había sido encendida antes de partir y que debía arder por varias horas, solo era un cumulo de brazas ardientes. Ninguno hablo, todos se levantaron y se fueron a dormir. Al día siguiente se marcharon a sus casas como si nada hubiera ocurrido.

12 años después

Pasaron doce años de aquel episodio en Allagash. Lo sucedido había quedado en el olvido. Pero un día Jim Weiner, sufrió un accidente y un duro golpe en su cabeza. A partir de ese día Weiner comenzó a tener pesadillas recurrentes sobre los hechos sucedidos aquella noche.

“Empecé a tener pesadillas, realmente terribles pesadillas que no podía explicar. Me encontré en una habitación muy iluminada. No tenía ni idea de dónde estaba o qué estaba allí. A mi izquierda, pude ver a mi hermano Jim, también a Chuck Rak y a Charlie Foltz sentados en algún tipo de banco, y todos estaban desnudos. Me preguntaba por qué no me ayudaban, porque me sentía como si estuviera en peligro, y mientras yo estaba tratando de averiguar esto, me doy cuenta de que de repente estaba algo oscuro y sombrío, de repente surge una luz brillante delante de mí. Me despertaba, uh, uh, sudaba y respirando con dificultad y sólo en un estado de terror y conmoción”.

Su hermano también confeso que sufría de pesadillas recurrentes. Llamativamente muchos elementos del sueño eran los mismos.

Las conclusiones de Ray Fowler

Como consecuencias de sus pesadillas, Jim contacto al ufólogo Ray Fowler en busca de ayuda y poder poner un poco de claridad a sus pensamientos.
Fowler, fue categórico: “Los cuatro amigos habían sido abducidos por seres extraterrestres”. Y les aconsejo a los cuatro someterse a secciones de hipnosis para de esta forma poder recuperar de su mente los detalles de lo sucedió aquella noche en Allagash.

La hipnosis lo dijo todo

Como resultado de las sesiones de hipnosis, los cuatro dijeron que fueron llevados a bordo de una nave. Los obligaron a desnudarse y a someterse a lo que ellos entendían eran exámenes médicos.

A continuación, transcribimos algunos extractos de las sesiones:

“Son ellos, Son ellos. Ellos no saben qué hacer. Creo que piensan que voy a venir en pos de ellos. Me siento como yo quiero. Me siento como que quiero – el primero que se me acerca, me voy a estrangularlo. No me gustan estas cosas. No me importa de dónde vienen. No debería estar haciendo esto a la gente. “ -Jim Weiner

“Ellos están allí. Su cara está justo en mi cara. No sé por qué. Yo no quiero saber. No quiero saber lo que quieren. Ellos están diciendo cosas. En mi cabeza que están diciendo, ‘No tengas miedo. Ellos dicen: “Haz lo que decimos. Sólo hacemos lo que decimos.” -Jack Weiner

“Es como un consultorio médico. Yo entiendo, que es frío como el consultorio de un médico es frío. Ellos pusieron el panel sobre el pecho. Luego nos rasparon los brazos y el pecho, las piernas y los muslos. No debería estar aquí. Yo sólo me quedo pensando: “Quiero estar de nuevo en la canoa.” – Charlie Foltz

“Veía una especie de dispositivo en él. Tienen una – esto parece una plateada, parece que el – como lo tiene curvas en ella. Es casi como si – como algo que apesta. Tiene la cabeza inclinada hacia atrás. Es casi como si estuviera en el dolor. nosotros no podemos ayudarle. Todo lo que podemos hacer es verlo.” – Chuck Rak

Después de las sesiones de hipnosis los cuatro amigos tomaron conciencia de lo que realmente les había sucedido.

También te puede interesar: Abducciones Extraterrestres. El caso Villas Boas – El secuestro de Antonio Villas Boas parecía ser tan infantil, asombroso y bizarro como real. El primer abducido en intimar con un extraterrestre.

Reflexión Final

Para mucho las abducciones extraterrestres no resisten el menor análisis. Lo atribuyen a una cierta mimetización con películas o historias sobre abducciones. Otros creen que es una manera rápida de llegar a la fama.

Los cuatro amigos nunca se volvieron atrás y continuaron asegurando que habían sido raptados por extraterrestres. Lo que los llevo a tener redito económico por lo sucedido y un estatus de celebridad en la comunidad OVNI.

Si bien muchos escépticos dudan de lo sucedido, los psiquiatras que realizaron las sesiones de hipnosis dan fe de la similitud de los relatos. Además, los cuatro se sometieron a detector de mentiras el cual no puedo detectar la mentira que muchos esperaban.

Acerca del Autor

inexplicado

inexplicado

Lo inexplicado. Tu revista digital. Tratamos de encontrar alguna explicación a sucesos inexplicados. Todo sobre ocultismo, ovnis, civilizaciones antiguas, parapsicología, enigmas y muchos temas inexplicados

Agregar Comentario

Comentar!

13 Compartir
Compartir13
Pin
Twittear
+1

Subscribete a lo Inexplicado

y no te pierdas nuestras ultimas novedades y lanzamientos especiales!

Hazlo ahora y baja GRATIS los primeros 8 Episodios de Experiencias Místicas...