Anonymous, Área 51 y vida alienígena en el planeta

|

El grupo de hackers ha filtrado una llamada telefónica de un antiguo trabajador del Área 51 hablando acerca de posibles ataques extraterrestres. Te presentamos todos los detalles del caso que se convirtió en tendencia en las últimas horas.

Anonymous volvió a dar que hablar el pasado martes, luego de que a través de Twitter se filtrara un supuesto audio de una conversación de un exempleado del Área 51 acerca de la existencia de alienigenas en el planeta y su intención de atacar a la población.

¿Qué es Anonymous?

Anonymous es un grupo de hackers ciberactivistas reconocidos por su apoyo a causas sociales a nivel mundial. Este grupo fue creado alrededor del año 2003 en los foros de hackers 4chan. Como su nombre lo indica, para evitar revelar su identidad, su sello ha sido la famosa máscara que simboliza la resistencia sobre cualquier tiranía y se estima que este grupo está conformado por al menos mil miembros posicionados alrededor del mundo entero.

Anonymous-alienígenas

  • También te puede gustar: Existen los seres extraterrestres, o es solamente producto de la imaginación de nuestro cerebro. Acompáñame en este viaje fascinante. Extraterrestres en la Historia

El video

En el video se puede oír a un hombre muy nervioso hablando del tema, alegando “que tiene poco tiempo porque van a localizar la llamada”. Asimismo, en este mismo audio, el presunto ex trabajador del campo aéreo en Nevada confirmaría lo que muchos especularon por largo tiempo: que en el Área 51 hay alienígenas.

Es más, el hombre cuya identidad se reserva, asegura que el Gobierno de los Estados Unidos sabe de la existencia de estos seres ‘Extra-Dimensionales’, y de sus planes de atacar el planeta con el fin de eliminar los grandes centros de población del mundo. Por otro lado, el exempleado del Área 51 revela también que hay zonas seguras en Asia.

“Ok, lo que creíamos que son aliens, son seres Extra-Dimensionales. No son lo que dicen ser. Se han infiltrado en aspectos del territorio militar, particularmente en el Área 51. Van a haber desastres próximamente. El Gobierno sabe acerca de ellos…”, se le escucha decir al hombre en parte del audio.

No todo es lo que parece

Algunos medios han recogido que la filtración, que se ha atribuido a Anonymous, corresponde realmente a un extracto del programa de radio Coast to Coast, presentado por Art Bell y emitido en 1997, que trataba cuestiones paranormales. Pero con las paranoias que suscitan todos los temas que se asocian a Anonymous, la repercusión mediática ha sido inmediata.

En cualquier caso, la supuesta llamada ha levantado un gran revuelo en redes sociales, y Área 51 ha vuelto a colarse entre los trending topics del país después de que, en septiembre de 2019, la base militar oculta en el desierto de Nevada centrase las miradas de medio mundo a raíz de una convocatoria en redes sociales para que los fanáticos de los ovnis asaltasen el Área 51 para encontrar respuestas sobre la existencia de vida extraterrestre

Esta última revelación llegó días después de que en el país norteamericano el grupo de hackers conocido como Anonymous le ‘declarara la guerra’ al Gobierno de Donald Trump tras la trágica muerte del hombre afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

Previous

Estudian el ADN de los Manuscritos del Mar Muerto

Los agujeros negros podrían operar como hologramas

Next

Deja un comentario

Total
1
Share