Descubren supuestas antiguas ruinas en Marte

|

La existencia de vida extraterrestre se ha convertido en una obsesión en los últimos 20 años. Pensar que nuestro Planeta Tierra es el único en albergar vida en el universo, no solo ha dejado de ser una teoría aceptada, sino que se ha convertido es una afirmación burda.

Hace casi 50 años, en 1971 Carl Sagan, hablo sobre la posibilidad de que hubiese civilizaciones anteriores en otras partes de nuestra galaxia. Hoy con el avance de la tecnología, cada vez estamos más cerca de encontrar esa posibilidad.

Sin embargo, el Planeta Rojo, siempre ha llamado nuestra atención. Y ciertos entendidos creen que Marte hace muchos millones de años era similar a nuestro planeta.

El popular investigador Scott C. Waring, afirma haber descubierto evidencias concretas sobre una antigua civilización en Marte. Basa su teoría en la detección de estructuras similares a edificaciones en ruinas en imágenes de la NASA.

Muchos científicos piensan que el Planeta Marte, hace millones de años tuvo las condiciones adecuadas para la vida. Creen que pudo tener una atmósfera y hasta un sistema fluvial.

Waring, cree que su descubrimiento, valida las creencias científicas y argumenta que la vida prospero en marte hace muchísimo tiempo. Además, va un paso más allá y afirma que los marcianos eran criaturas más pequeñas que los humanos, pero con una anatomía similar a la nuestra.

“Estaba mirando algunas fotos de Marte cuando me encontré con una que tenía paredes de grosor perfecto”.

Ruinas en Marte
Antiguas ruinas en Marte descubiertas por Scott C. Waring.

“Las paredes parecen ser las ruinas de una pequeña especie inteligente que una vez vivió dentro de ellas. Hace unos 10 años, descubrí la figura de la mujer en Marte y tenía solo 15 cm. Creo que la misma especie diminuta humana construyó estas estructuras para vivir dentro.”, escribe Waring en su blog ET DATABASE.

“Mira el grosor uniforme de todas las paredes”, agrega Waring. “Eso es imposible en la naturaleza, pero claramente creado deliberadamente. Esto es 100% prueba de que una especie inteligente, aunque pequeña, una vez vivió y prosperó en Marte.”

Nuevamente estamos ante una nueva supuesta evidencia de posible vida en el planeta rojo.

La información se alinea con un documento descalificado por la CIA. El documento titulado “Investigación de Marte”, fechado el 22 de mayo de 1984, contiene la transcripción de un experimento llevado a cabo por un agente de la CIA junto con un médium. Puedes encontrar más información en: Un vidente de la CIA encontró pirámides y vida en Marte hace un millón de años

Estas fotografías brindadas por Waring, se suman a otras que evidencian objetos en la superficie de Marte, como la famosa Cara de Marte, tomada en julio de 1976 por la sonda espacial Viking 1. En la región de Cidonia, entre los cráteres de Arandas y Bamberg, el orbitador dio con lo que parecía un rostro humano. El lugar pasó a conocerse como la “Cara de Marte” y fue interpretado por los ufólogos como un antiguo monumento que había sido tallado por una civilización extraterrestre.

Sin embargo, en el año 2007, fotos en alta resolución tomadas por la sonda Mars Global Surveyor y Mars Reconnaissance Orbiter demostraron que lo que había visto la Viking 1 no era más que una ilusión óptica causada por las sombras de una zona elevada del terreno conocida como Cydonia Mensae.

La Cara de Marte
Foto en alta resolución tomadas por la sonda Mars Global Surveyor y Mars Reconnaissance Orbiter.

Previous

¿Si el Planeta X fuera un agujero negro?

Dos momias egipcias podrían conducir a la tumba de Cleopatra

Next

Deja un comentario

Total
0
Share