Ex funcionario del Pentágono revela: No se pueden negar los OVNIS

|

Luis Elizondo, dirigía el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Departamento de Defensa de los EEUU, cree que hay evidencia empírica que hace que sea imposible hoy en día negar que existan fenómenos aeroespaciales inexplicables.

“Mi creencia personal es que hay pruebas muy convincentes de que podemos no estar solos”

¿Quién es exactamente Luis Elizondo?

Aunque parezca un titular de ciencia ficción, la realidad supera la ficción. Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales o AATIP por sus siglas en inglés. Un proyecto que funcionó entre el 2007 y el 2012 bajo total secreto pero que salió a la luz el 16 de diciembre del 2017 luego de un artículo publicado en The New York Times. (podes leer el articulo publicado por loinexplicado: Las grabaciones de OVNIS que hizo públicas el gobierno de Estados Unidos).

Luis Elizondo
Elizondo es el exjefe del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales

Elizondo es el exjefe del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales. El 4 de octubre del 2017, presentó su renuncia a través de una carta dirigida al secretario de Defensa James Mattis, que advertía que “los desafíos burocráticos y mentalidades inflexibles” eran un obstáculo para que se tomaran en serio “las amenazas aeroespaciales anómalas” entre las autoridades del Departamento. Elizondo no estaba de acuerdo con el secretismo excesivo y la oposición interna con la que se enfrentaba a diario.

El exdirector del plan de alto secreto asegura que “tiene historias que contar” y las ha compartido por primera vez en un documental que se estrenó el pasado 31 de mayo (2019) en ‘History Channel’. Cuando el oficial de Inteligencia Militar Luis Elizondo salió del Pentágono en 2017 decidió hablar con los periodistas de The New York Times para confirmar la existencia de la agencia en la sombra y describir su misión.

Esas naves no son nuestras

Durante la permanencia de Elizondo en el programa aeroespacial, los pilotos informaron que los ovnis volaban a velocidades hipersónicas, más de cinco veces la velocidad del sonido. Sin embargo, ninguna de las formas que creemos suelen acompañar a estos aparatos tan fantásticos, como las explosiones de sonido etc…

Estas cosas tiraban de 400 o 500 G y no tenían ni alas, ni motores: desafían las leyes naturales de la fuerza gravitacional de la Tierra”, asegura.

Además, estas maquinarias espaciales también se movían inesperadamente viajando tan rápido que habrían experimentado fuerzas gravitacionales o fuerzas G, que excedían con creces los límites de resistencia tanto para humanos como para aviones construidos por nosotros

fenómeno OVNI
Es imposible hoy en día negar que existan fenómenos aeroespaciales inexplicables.
  • Te puede gustar: El Ministerio de Defensa de España ha descalificado, gran cantidad de los denominados “Expedientes Ovnis

¿Existe la vida extraterrestre?

Consultado sobre la existencia de vida fuera de la Tierra, Elizondo respondió: “Si quisieras la prueba de que hay vida inteligente en el universo, uno solo tiene que mirar la vida de su propio planeta. La vida es abundante, adaptativa y penetrante. La vida existe en todas partes en este planeta, incluyendo los confines más profundos del océano; a cinco millas debajo del hielo ártico; en las montañas más altas. Entonces, si la pregunta es si hay vida en este universo, la respuesta es sí. Si la pregunta es si hay vida en este universo más allá de la Tierra, creo que hay evidencia muy convincente que sugiere que es un escenario muy probable”.

Si deseas puedes leer la entrevista completa a Luis Elizondo en el diario Infobae

Previous

Encuentran un objeto misterioso orbitando en Júpiter

Estudian el ADN de los Manuscritos del Mar Muerto

Next

Deja un comentario

Total
0
Share