Las grabaciones de OVNIS que hizo públicas el gobierno de Estados Unidos

|

Se asemejan a platillos voladores y parece que no hay una explicación de por qué aparecen allí.

Así lo informó el lunes 27 de abril el Departamento de Defensa de EE.UU. al dar a conocer tres videos de objetos voladores no identificados (ovnis) que fueron grabados por pilotos estadounidenses.

La desclasificación de los videos, uno de los cuales fue tomado en 2004 y los dos posteriores tomados en 2015, tenía la intención de “aclarar cualquier idea errónea del público sobre si el metraje que ha estado circulando era real o no”, informo el Pentágono por medio de un comunicado.

El video, que muestra objetos no identificados que vuelan a altas velocidades en la atmósfera de la Tierra junto con el audio de los pilotos de la Marina expresando sorpresa y asombro, se filtró inicialmente en 2007 y 2017. Los videos fueron tomados durante los vuelos de entrenamiento y las filtraciones de 2017 fueron publicadas por el New York Times.

“La Marina de los EE.UU reconoció anteriormente que estos videos que circulaban en el dominio público eran de hecho videos de la Marina”, se lee en la declaración del Pentágono:

“Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela capacidades o sistemas sensibles, y no afecta las investigaciones posteriores de incursiones en el espacio aéreo militar por fenómenos aéreos no identificados”.

“Los fenómenos aéreos observados en los videos siguen caracterizados como no identificados“, agrego.

 “Hay toda una flota de ellos … Dios mío, todos van contra el viento, el viento está a 120 nudos hacia el oeste. ¡Mira esa cosa, amigo!” un piloto exclama en uno de los videos.

Los pilotos de la Marina mencionaron objetos que parecían desafiar las leyes de la física. Además, surgieron detalles sobre un misterioso programa del Pentágono de cinco años, en donde los servicios secretos se hicieron de aleaciones de metales que se dice que se recuperaron de fenómenos no identificados.

  • También te puede gustar: España, como otros tantos lugares en el mundo, ha sido objeto (y lo es actualmente) de fenómenos inexplicables en el cielo. OVNIS en España.

El ex líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid, demócrata de Nevada, habló sobre su largo impulso para realizar más investigaciones sobre objetos voladores no identificados.

Para el Sr. Reid, los videos lanzados oficialmente son solo un vistazo de lo que el público podría aprender sobre los ovnis y otros misterios del espacio.

“Me alegra que el Pentágono finalmente esté lanzando estas imágenes, pero solo rasca la superficie de la investigación y los materiales disponibles. Estados Unidos necesita analizar seriamente y científicamente esto y cualquier posible implicación de seguridad nacional. El pueblo estadounidense merece ser informado”.

Los astrofísicos dicen que hay muchas explicaciones potenciales para lo que aparece en los videos de la Marina, incluidos los efectos atmosféricos, los reflejos y los errores en el código de imágenes y sistemas de visualización de aviones de combate.

La publicación de los videos por parte del Pentágono elimina la especulación sobre si eran reales y seguramente provocará cuestionamientos más profundos sobre la existencia de vida extraterrestre

Los planes de Checoslovaquia para matar a Hitler por arte de magia

Next

Deja un comentario

Total
1
Share