Significado de la carta del serafín amor puro y elevado

|

Las cartas del Tarot de los Ángeles, están clasificadas en 11 grupos y cada grupo tiene una carta representativa o determinada.

El Serafín del amor puro y elevado, corresponde al grupo de ángeles de los denominados Serafines. Estos ángeles, son los más cercanos a Dios.

Según la antigua angiología tradicional hebrea, los Serafines son los guardianes alados que rodean el trono de Dios y son los que conforman el primero de los coros Angelicales.

Este serafín en particular, como su nombre lo indica, representa al amor puro. Corresponde al amor elevado, aquel ajeno de todo deseo e interés.

Representación del Serafín del amor puro y elevado

Al igual que los demás ángeles pertenecientes a este grupo se los representa como seres de luz pura. Poseen seis pares de alas. Cada ala tiene de diez a veinte ojos.

En el tarot de los ángeles, el serafín del amor puro elevado, es representado como un angel con características femeninas, un rostro de bondad y haces de luz saliendo de sus manos.

Significado del Serafín del amor puro y elevado en el Tarot

En el tarot de los ángeles, la salida de esta carta puede presentar una dualidad entre una advertencia o una recomendación. Indica un crecimiento personal y espiritual.

Con respecto a la advertencia, nos indica que no debemos actuar de forma impulsiva. Ya que al perder la razón, dejaríamos de tener control sobre nuestras acciones.

En el amor

Como su nombre lo indica, no corresponde a un amor mundano o de solo deseo. La salida de esta carta, te debe invitar a reflexionar sobre tus sentimientos hacia los seres queridos que te rodean.

En palabras más mundanas, el consultante debe amar por el mismísimo hecho de amar, sin esperar nada a cambio.

Carta-Serafin-del-amor-puro-y-elevado
Clic sobre la imagen y baja la infografia GRATIS!!!

En lo laboral

La salida de esta carta, invita a ser responsable y realizar las tareas diarias con mucho amor y compromiso. Es posible que no seas recompensado de manera inmediata, pero el pasar del tiempo dará sus frutos y serás recompensado.

También te puede gustar: El Tarot Gitano, también llamado Oráculo Gitano, es una herramienta de adivinación compuesta por 36 cartas. El Poder del Tarot Gitano. Significado de sus cartas

En la Salud

Con respecto a la salud, el Serafín el amor puro y elevado indica un presente lleno de bienestar y alegría.

Debe prestar atención, porque alguien cercano a usted puede estar enfermo sin que usted lo sepa en estos momentos.

Serafín del amor puro y elevado al revés

Como ocurre con la mayoría de las cartas del tarot, la salida al revés cambia su significado. Cuando aparece al revés indica dudas o engaños cerca tuyo.

Es posible que te engañes a ti mismo, escondiendo u omitiendo sentimientos o también puede indicar el engaño de un tercero.

También indica miedo del consultante a mostrar sus propios sentimientos a los demás.

Si el tarotista se atreve a darle un consejo por la salida de esta carta al revés, el mismo, consiste en que demuestre sus sentimientos sin miedo para que, de esa manera, pueda vivir plenamente.

¡Suscríbete!!!

Previous

Significado del Tarot de los ángeles, conoce todas las cartas

Significado de la carta del serafín sanador

Next

Deja un comentario

Total
0
Share