Significado de la carta del serafín sanador

|

Las cartas del Tarot de los Ángeles, al igual que el Tarot de Marsella, están divididas en Arcanos Mayores y Arcanos Menores.

Los arcanos mayores son: los serafines (1 al 3), los querubines (4 al 6), los tronos (7 al 9), las dominaciones (10 al 12), las virtudes (13 al 18) y los principados (19 al 21).

El Serafín Sanador, corresponde al grupo de ángeles de los denominados Serafines. Estos son los más cercanos a Dios y se encuentran agrupados dentro de los Arcanos Mayores.

Según la antigua angiología tradicional hebrea, los Serafines son los guardianes alados que rodean el trono de Dios y conforman el primero de los coros Angelicales.

Se dice que hay cuatro Serafines correspondientes a los cuatro vientos del mundo, tienen tres pares de alas, el primer par les sirve para cubrir su rostro, el segundo para volar y el tercero para cubrir sus pies.

Significado del Serafín del amor puro y elevado

Este Arcano Mayor del tarot de los ángeles representa la sanación física y espiritual. Muestra a un médico, o en su defecto una solución satisfactoria ante una enfermedad.

Representación del Serafín del amor puro y elevado

Al igual que los demás ángeles pertenecientes a este grupo se los representa como seres de luz pura. Poseen seis pares de alas. Cada ala tiene de diez a veinte ojos.

En el tarot de los ángeles, el serafín sanador, es representado como un angel con características femeninas, un rostro de bondad y haces de luz saliendo de sus manos, que a diferencia del Serafín del amor puro y elevado, estos apuntan hacia el suelo.

Serafin Sanador

Significado del Serafín Sanador en el Tarot

Si en una tirada del Tarot de los Ángeles, aparece esta carta, ofrece protección ante una enfermedad. Su significado también puede variar, dependiendo de las cartas que lo acompañen.

En el amor

El Serafín Sanador es una carta relacionada principalmente con la sanación. Es por ello que debemos plantear una sanación superior, de cuerpo y alma.

Si estamos ante la ruptura de una relación, lo mejor para sanar es olvidar y perdonar. También podemos ayudar a sanar a las personas cercanas, demostrándole amor puro.

Carta Serafin Sanador
Clic sobre la imagen y baja la infografia GRATIS!!!

En lo laboral

Si sale esta carta en una consulta laboral o de negocios indica que todo estará marchando normalmente. Debes tener cuidado, debido a que es posible que se vayan a presentar algunos obstáculos de menor importancia.

Ten cuidado con la envidia que pueden tener ciertas personas. Incluidos familiares cercanos.

En la Salud

Básicamente es una carta que nos habla de la salud en todos sus formas (amor, trabajo, dinero, etc.). Es la carta que representa la sanación global, tanto física, como espiritual.

Serafín del amor puro y elevado al revés

Cuando en una tirada del tarot esta carta aparece al revés, debemos preocuparnos, ya que nos está indicando que estamos ante una enfermedad que avanza de manera precipitada.

Es un momento adecuado para pedir ayuda tanto física, como espiritual. Necesitamos aumentar los esfuerzos para lograr la sanación.

Solo tu firmeza y tu confianza te permitirán recibir la luz que iluminará tu alma y tu cuerpo y te traerá la salvación.

¡Suscríbete!!!

Previous

Significado de la carta del serafín amor puro y elevado

Significado de la carta del Querubin Karibu

Next

Deja un comentario

Total
0
Share