OVNIs

ovnis

¿Quieres Creer? Destellos de lentes, globos meteorológicos, ilusiones ópticas, gases en pantanos. Del total de avistamiento de OVNIs, podemos decir que el 95% de los casos de avistamiento de objetos voladores son explicables y descartables, pero el 5% de los casos restantes, cuenta con suficiente cantidad de testigos y pruebas para ser tomados en serio.

Cientos de casos experimentados por militares de alto rango, pilotos de aeronaves comerciales, militares y hasta políticos han demostrado que en verdad existe un fenómeno inexplicable en los cielos.

Desde épocas remotas las personas ven cosas en el cielo que no pueden identificar. Si pudiéramos comprobar que los OVNIs existen y no provienen del planeta Tierra el sistema de creencia que mantuvimos a lo largo de los últimos 2000 años cambiaría por completo. Simplemente se derrumbaría.

Nuevas informaciones están transformando cotidianamente lo que la gente cree sobre naves extraterrestres. ¿De verdad los OVNIs están visitando nuestro planeta? ¿Ocultan los gobiernos la verdad sobre estos fenómenos?

Testimonios de testigo, documentos desclasificados, encuentros cercanos con el ejército, nuevos descubrimientos, indican que los OVNIs existen y transitan nuestro cielo. ¿Quieres Creer?

No dejes de leer: Archivo desclasificado. Avistamiento de OVNI en las Islas Canarias: Pocas veces en la historia contemporánea un avistamiento ha sido visto por miles de personas y estudiado a fondo por un Servicio de Inteligencia. Hace clic en la imagen.

OVNIs en las ISLAS Canarias

El Origen del Fenómeno OVNI

SI bien los avistamientos de objetos extraños en los cielos se remontan desde cavilaciones primitivas, el termino OVNI asociado a platillos volantes comienza en plena segunda guerra mundial, cuando en los cielos se hicieron presentes “bolas brillantes” que se dedicaban a perseguir a los aviones de las potencias participantes en el conflicto. Los estadounidenses llamaron a estas esferas brillantes en el cielo Foo-figther.

B-29-bolas-de-luz-ovnis

Los primeros Foo-figther

Los primeros informes sobre los foo-figther, fueron realizados por la tripulación de un bombardeo estadounidense B-29, perteneciente a la 415° Escuadrilla de cazas nocturna. La primera persona en divisar una luz brillante lejana en el cielo, de lado del avión fue el teniente Fred Ringwald.  A los pocos minutos, las luces crecieron en tamaño y se convirtieron en 10 bolas luminosas anaranjadas resplandecientes. Se movían por el aire repentinamente y a una velocidad inexplicable. Los objetos voladores no fueron registrados por el radar de tierra ni por el del avión. Luego las luces desaparecieron, para reaparecer a los pocos segundos a mayor distancia y en cuestión de minutos se desvanecieron definitivamente en el cielo.

El avistamiento de Kenneth Arnold

Sin embargo, La mayoría de los ufólogos están de acuerdo con situar en 1947 como el principio de todo con la el avistamiento que tuvo Kenneth Arnold.

kenneth_arnoldKenneth Arnold era un piloto civil estadounidense que el 24 de junio de 1947 realizaba un vuelo en busca de una aeronave militar extraviada y observo una formación de nueve “artefactos” muy extraños en el aire cerca de Mount Rainier, en el estado de Washington, EEUU. Arnold ejemplifico al vuelo de estos objetos con la siguiente frase: “volaban erráticamente, como un plato lanzado al agua”.

Sus palabras fueron mal interpretadas por los periódicos de la época, publicando en las primeras planas que el piloto había observado naves en forma de platillos que volaban.

«Dijeron que yo había dicho que eran “como platillos”, cuando lo que yo dije fue que “volaban al estilo de un platillo”», declaró Arnold en una entrevista para la CBS, realizada por el locutor Edward R. Murrow el 7 de abril de 1950.

La explicación de Arnold se ha olvidado por completo y el termino platillo volador no identificado se ha convertido en un término común para todos nosotros.

La NASA lo sabe

¿La NASA ha observado un OVNI? ¿Ocultan pruebas? ¿Saben de la existencia de vida extraterrestre? Cada día, todas las acciones del organismo y las personas que han estado involucrada en proyectos de alto secretismo dejan filtrar información que nos dan a entender que la NASA sabe de la existencia de vida extraterrestre

En este sentido, Edwin Aldrin, integrante de la misión Apolo 11 que llevó al humano por primera vez a la Luna, dio a conocer su testimonio: “hubo algo allá afuera lo suficientemente cerca como para ser observado y… ¿qué podría ser?”.

Edgar Mitchell, astronauta que participó de la misión Apolo 14, en 1971, y fue el sexto hombre en pisar la Luna, dijo que luego de viajar en el espacio está “completamente seguro de que los alienígenas nos observan (…) No sé cuántos, dónde ni cómo lo hacen, pero nos observan; vemos estas naves a toda hora”.

Entre los testimonios que confirmarían la existencia de vida extraterrestre se cuenta la trascripción de una conversación entre un investigador de la NASA y los astronautas después del aterrizaje del Apolo 11. Allí, el empleado de la agencia espacial advierte “Esas nenas son inmensas… no lo creerían. Les informo que hay otras naves espaciales allá fuera (…) Están en la Luna observándonos”. A lo que Neil Amstrong, respondió “Nos advirtieron alejarnos”.

Tiempo más tarde, el propio Amstrong declaró: “No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras tanto en tamaño como en tecnología. Eran grandes… y amenazantes”.

Obviamente lo primero fue la descalificación a palabras de Amstrong y a su longevidad y luego la versión oficial de la NASA desmiente todo encuentro cercano con alienígenas y sus naves.

No dejes de leer: Dos OVNIS, un Boeing 747 de Japan Airline, una nave nodriza gigante. Todo quedo registrado en el radar de la torre de control. No te lo pierdas: Expediente OVNI: El vuelo 1628 de Japan Airlines.

JAL1628-Portada

Ovnis de la antigüedad

Algunas teorías como ser la de Alienígenas Ancestrales proponen que nuestros antepasados fueron visitados y estuvieron en contacto con seres extraterrestres.  Antiguas pinturas rupestres con más de 10.000 años de antigüedad se dice que describen con sumo detalle a personas y objetos voladores que descendieron de los cielos.

Platillos voladores en la India

vimanas-vedasLas llamadas Vimanas o maquinas voladoras han sido referenciadas en muchas obras en texto sanscrito y en gran cantidad de esculturas y pinturas. Se dice que las vimanas trajeron a la tierra seres de otros mundos.

Que son las vimanas

Los Vimanas son máquinas voladoras descritas en los textos Vedas. Hay diferentes tipos de ellos, pero la mayoría de las descripciones son similares a los actuales avistamientos de OVNIs reportados en todo el mundo. Aparecen en los antiguos textos sánscritos como objetos cilíndricos de acero o de oro, capaces de volar en todas las direcciones y cubrir grandes distancias en unos pocos segundos. Algunos de ellos podrían ser utilizados tanto en el aire como en el agua y se volvían invisibles cuando era necesario.

Los OVNIs de Nuremberg, Alemania 1561

En la madrugada del 4 abril del año 1561, los residentes de Nuremberg vieron lo que luego fue descripto como una batalla aérea de objetos voladores que se desplazaban por los cielos de la ciudad. Esta batalla fue seguida por la aparición de un gran objeto triangular negro que se estrelló fuera de la ciudad. Según muchos testigos oculares, había cientos de objetos con forma de esferas, cilindros y cruces en la batalla.

El hecho fue mencionado en lo que sería uno de los primeros diarios impresos, en aquella época se denominaba “aviso de noticias” llamado “La Gaceta de Nurember”

Los-OVNIs-de-Nuremberg-Alemania-1561
Aviso de noticias” llamado “La Gaceta de Nurember

A continuación, mencionamos algunos pasajes de la publicación:

“En el momento cuando amaneció, uno podía ver muchas bolas grandes negras que se movían a gran velocidad en el aire hacia el Sol, entonces hacían medias vueltas,
golpeándose uno contra los otros como si estuvieran peleando una batalla, un gran número de ellos se hicieron rojos e ígneas, después de eso se consumieron y se extinguieron en una espesa nube de humo.”

“Formas cilíndricas del cual salieron esferas negras, rojas, naranjas y azul-blanco que salían de él. Entre las esferas llegaron otros objetos – “cruces con el color de la sangre” – el “espectáculo espantoso”, fue presenciada por “numerosos hombres y mujeres.”

“de aproximadamente 3 en la extensión, de tiempo en tiempo, cuatro en un cuadrado, muchos permanecían aislados y entre estas esferas, uno podía ver una serie de cruces del color de la sangre. Luego se podían ver dos tubos grandes, en cuales tubos pequeños y grandes, estaban 3 esferas, incluso cuatro o más. Todos estos elementos comenzaron a luchar uno contra el otro.”
-Gaceta de la ciudad de Nuremberg

Obviamente en el año 1561 no se conocía ningún tipo de aeronave, ni existía el concepto de viajes espaciales, los únicos transportes conocidos eran embarcaciones impulsadas por sus velas o carruajes impulsados por caballos.

La respuesta encontrada a los hechos sucedidos aquella mañana fue la lógica para la época (y mantenida por algunas personas en nuestros días). Los hechos se debían a la ira de Dios por alguna transgresión ofensiva desconocida.

“Los temerosos de Dios no descarten estos signos, incluso llevarlos al corazón como una advertencia de su anunciación misericordioso con San Emidius Padre celestial, recompongan sus vidas y fielmente rueguen a Dios, que él evite su ira, incluyendo el castigo merecido, en nosotros, para que podamos, temporalmente estar aquí y perpetuamente allí, vivir como sus hijos.”
-Gaceta de la ciudad de Nuremberg

El OVNI de José Bonilla

El 12 de agosto de 1883, José Bonilla se encontraba en el observatorio de Zacatecas, México haciendo observaciones en su telescopio, cuando se encontró con una serie de manchas solares que cruzaban en línea recta al Sol.

La foto de Bonilla fue publicada en la revista L’Astronomie de Paris. Allí escribió:

Ovni Bonilla revista

“— El 12 de agosto de 1883 a la 8 de la mañana, comencé a extraer puntos del Sol, de repente, observé un pequeño objeto brillante que penetraba en el campo del telescopio, marcándose en el papel que usaba para señalar los puntos. Cruzo el disco solar y se proyectó como una sombra casi circular. Apenas me había recuperado de mi sorpresa cuando el mismo fenómeno se repitió, con una frecuencia tal que en el curso de las dos horas fuí capaz de contar 283 objetos cruzando la cara del Sol.

Para Bonilla aquellos objetos eran alargados y circulares. Los OVNIs de Bonilla, según los cálculos realizados por el astrónomo, se encontraban a una distancia del Sol no mayor a 300 mil kilómetros, es decir, una distancia similar a la que separa la Tierra de la Luna.

Reflexión Final

Desde que la humanidad ha podido expresarse ha dejado plasmado de las maneras posibles (pinturas rupestres, tallados en piedra, códices, fotografías, videos, redes sociales, etc) aquello que observaba a su alrededor. Es así que imágenes de OVNIs abundan en nuestra historia.
A lo largo de esta nota te ofrezco pruebas de la existencia de fenómenos anómalos en los cielos, no con el fin de convencerte, sino solamente con el fin de hacerte pensar. La decisión es tuya: ¿Quieres Creer?

8 Compartir
Compartir8
Pin
Twittear
+1

Subscribete a lo Inexplicado

y no te pierdas nuestras ultimas novedades y lanzamientos especiales!

Hazlo ahora y baja GRATIS los primeros 8 Episodios de Experiencias Místicas...