OVNIs

ovnis

¿Quieres Creer? Destellos de lentes, globos meteorológicos, ilusiones ópticas, gases en pantanos. Del total de avistamiento de OVNIs, podemos decir que el 95% de los casos de avistamiento de objetos voladores son explicables y descartables, pero el 5% de los casos restantes, cuenta con suficiente cantidad de testigos y pruebas para ser tomados en serio.

Cientos de casos experimentados por militares de alto rango, pilotos de aeronaves comerciales, militares y hasta políticos han demostrado que en verdad existe un fenómeno inexplicable en los cielos.

Desde épocas remotas las personas ven cosas en el cielo que no pueden identificar. Si pudiéramos comprobar que los OVNIs existen y no provienen del planeta Tierra el sistema de creencia que mantuvimos a lo largo de los últimos 2000 años cambiaría por completo. Simplemente se derrumbaría.

Nuevas informaciones están transformando cotidianamente lo que la gente cree sobre naves extraterrestres. ¿De verdad los OVNIs están visitando nuestro planeta? ¿Ocultan los gobiernos la verdad sobre estos fenómenos?

Testimonios de testigo, documentos desclasificados, encuentros cercanos con el ejército, nuevos descubrimientos, indican que los OVNIs existen y transitan nuestro cielo. ¿Quieres Creer?

Desde que la humanidad ha podido expresarse ha dejado plasmado de las maneras posibles (pinturas rupestres, tallados en piedra, códices, fotografías, videos, redes sociales, etc) aquello que observaba a su alrededor. Es así que imágenes de OVNIs abundan en nuestra historia.

A lo largo de esta nota te ofrezco pruebas de la existencia de fenómenos anómalos en los cielos, no con el fin de convencerte, sino solamente con el fin de hacerte pensar. La decisión es tuya: ¿Quieres Creer?

Te invito a leer los siguientes documentos, en donde trato de encontrar alguna respuesta al fenómeno de los Objetos voladores no identificados.

Subscribete a lo Inexplicado

y no te pierdas nuestras ultimas novedades y lanzamientos especiales!

Hazlo ahora y disfruta de nuestros artículos y videos.